viernes, 27 de abril de 2012

La excursión al Zoo













Hola.¿Que tal? Yo bien, esta vez voy a hablar de la excursión al zoo.
El dia 27 de marzo fuimos al zoo, por la mañana todos estábamos en el autobús, yendo al zoo en el autobus juagabamos a varios juegos con los profesores.
Cuando llegamos al zoo estaba cerrado, abría a las 10:00 , para espera nos fuimos a un parque ha merendar, luego a las 10:00 entramos y nos prensentaron a los monitores que se llaman Amelia y Dani nos indicaron donde dejar la mochila y sacos de dormir. Luego nos fuimos a ver algunos animales, luego nos llevaron a comer, luego de comer nos fuimos a ver algunos espectáculos como el de las aves exóticas, los delfines y el leonmarino. Y tambien vimos a los reptiles, luego la gente se iba nosotros nos quedabamosa dormir. Dani nuestro monitor nos enseñó plumas de ave, huevos, etc...
Por la noche nos fuimos al acuario, nuestron monitores Dani y Amelia nos enseñaron un juego que se llama toca toca y teniamos que adivinar que habia en las cajas.Luegonos fuimos a ver algunos peces antes de dormir. Dani nuestrosmonitor nos leyo un libro antes de dormir. Al día siguiente nos despertamos y acomodamos las cosas, nos fuimos al autobús para irnos a casa.
Adios. Hasta el proximo articulo. Un gran beso Amelia y Dani.

4 comentarios:

  1. Muy bien Andres ha sido una experiencia única.
    ME HA ENCANTADO TU ARTÍCULO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! No sabia que habiais ido al Zoo...jijiji...
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Magnífico artículo, Andrés. ¡Cómo vas a echar de menos nuestro cole, profes, compañeros y super-excursiones!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Andres espero que Amelia y Dani lo lean

    ResponderEliminar