martes, 17 de abril de 2012

Mi comunión


En mi comunión va a haber mucha gente de aquí y de muchos pueblos más, cada uno de nosotros llevará un traje.Yo voy de Almirante, el traje no sé cuanto me ha costado y para la comunión faltan 22 dias y me comprado un juego que se llama pokemon edición platino y en la tarjeta pirata me van a meter muchos juegos más y va a venir el cura que se llama Don Enrique. Luego voy a celebrar la comunión en el bar Antonio y creo que mi abuela se queda a dormir. Hasta el próximo artículo.

6 comentarios:

  1. Espero que recuerdes tu comunión con cariño, yo se que tenéis mucha ilusión porque llegue ese día. Verás que bien te lo pasas.

    ResponderEliminar
  2. Dale un beso a tu abuela de mi parte. Buen trabajo, David.

    ResponderEliminar
  3. David esta muy bien espero que hagas la comunion con las manos limpias

    ResponderEliminar
  4. Estupendo artículo, Almirante David. Aunque quizá podrías haber mencionado al resto de compañeros-perodistas que también van a recibir su Primera Comunión.

    ResponderEliminar
  5. muy bien Davia y aber que te regalan y dentro de nada la comu !!!!!!aaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes ese día, seguro que estarás muy guapo vestido de Almirante.

    ResponderEliminar