jueves, 12 de abril de 2012

Noche de tiburones













Hola amigos que tal estáis bueno yo bien os voy a contar la noche que estuvimos en el zoo, los monitores se llamaban Amelia y Dani fueron unos monitores estupendos me lo pasé genial, no me quería ir porque estaba tan bien porque dormí con mis amigos en un acuario. Había gente que roncaba un montón por eso algunos tardamos en dormirnos, como yo, otros se durmieron pronto como Paul o Mateo.
Pero al final nos dormimos todos y sabéis que Dani el monitor nos leyó un cuento hasta que nos durmiéramos.
Se me olvidaba, por la noche hicimos una experiencia nocturna, vimos delfines, focas, renos , jirafas, y lémures . Entramos a darle manzana y todos le pusieron un nombre yo le puse a uno Junior, Sergio le puso J.J. Y también había chicas que eran las jefas yo le puse a una chica Noita.
Luego fuimos al acuario a dormir, a la mañana siguiente fuimos al restaurante a desayunar y luego nos fuimos al autobús y cuando el autobús llegó al cole nos fuimos a nuestra casa. Eso es todo un abrazo y hasta el próximo artículo.

6 comentarios:

  1. Un saludo para Amelia y Dani, desde aquí les damos las gracias por toda su implicación y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo me tumbé boca arriba, y a cada ratito pasaba el tiburón grande por encima.
    Aprovecho, si me lo permites, para agradecer el trabajo de los monitores del Zoo de Madrid, Amelia y Dani. Un buen artículo, Ainhoa.

    ResponderEliminar
  3. La "Noche entre tiburones": expedición nocturna, gymkana, juego: "¿Qué tocas?" (urnas)...fue mágica, inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!

    Soy Amelia una de las monitoras del Zoo que estuvo pasando con vosotros esa noche tan maravillosa.
    Me alegra muchísimo saber que disfrutasteis tanto de la “expedición nocturna” y además me encanta haber estado con un grupo tan increíble como vosotros.

    Espero veros prontito por el Zoo, pero de todas formas seguiré leyendo este periódico tan genial que tenéis.

    Un beso grande para todos.

    Amelia

    ResponderEliminar
  5. muy bien ainhoa aunque nadie a dicho lo de el juego del toca toca y tu y yo no dormimos y eso parecia GH

    ResponderEliminar
  6. Todos comentáis que vuestro monitor os contó un cuento, me hubiera gustado conocer su titulo. Me alegro que lo pasaras muy bien.

    ResponderEliminar