Magnífico artículo ,Danielle, aunque su contenido es muy triste porque cuentas que el perro de tu abuela fue atacado por otro perro. La gente que tiene perro tiene que ser responsable y conocer la ley: en los espacios públicos o en los privados de uso común, los animales de compañía habrán de circular acompañados y conducidos mediante cadena o cordón resistente que permita su control. Los animales irán provistos de bozal cuando sus antecedentes, temperamento o naturaleza y características así lo aconsejen, y siempre bajo la responsabilidad de su dueño o cuidador.
El Correo de Rozas de Puerto Real es una publicación redactada por alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Carlos Ruiz, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España. Se trata de una actividad de búsqueda de información, redacción y trabajo en equipo enmarcada dentro de los conocimientos, habilidades y destrezas que se pretenden adquirir durante esta etapa escolar.
Si desea hacer algún comentario le rogamos que sea honesto. Detrás de este trabajo hay niños y niñas de verdad.
Siento mucho lo del perro de tu abuela, Danielle. Espero que pronto tenga otro perro a quien cuidar.
ResponderEliminarHola Dani lo siento por lo del perro de tu abuela pero me a gustado mucho
ResponderEliminarMagnífico artículo ,Danielle, aunque su contenido es muy triste porque cuentas que el perro de tu abuela fue atacado por otro perro. La gente que tiene perro tiene que ser responsable y conocer la ley: en los espacios públicos o en los privados de uso común, los animales de compañía habrán de circular acompañados y conducidos mediante cadena o cordón resistente que permita su control. Los animales irán provistos de bozal cuando sus antecedentes, temperamento o naturaleza y características así lo aconsejen, y siempre bajo la responsabilidad de su dueño o cuidador.
ResponderEliminarDanielle como se llamaba el perro de tu abuela ha y porcierto muy buen artículo
ResponderEliminar