jueves, 26 de abril de 2012

Mi experiencia en el zoo

Hola, ¿Qué tal estáis todos? Supongo que bien, bueno esta vez voy a hablar de que hemos ido al zoo y nos hemos quedado a dormir, bueno mejor os lo cuento con detalles, allá voy.
El día 27 de Febrero fuimos al zoo y cuando estábamos en el autobús, el profe Óscar se había inventado una canción que es como la que se canta en los Quintos, la auténtica de los Quintos es así:
 “Hurra hurra tracase ehh hurra hurra tracase  ehh hurra hurra  tracase  ehh  ehh  ehh tirando de la verja, de la verja voy tirando, al son de la bandolina, yo te digo adiós Cristina, noche de cabaret.” Y la que se inventó el profe Óscar es así:
 “Vamos vamos para el zoo ehh vamos vamos para el zoo ehh vamos vamos  para el zoo ehh ehh ehh tirando de mi amigo de mi amigo voy tirando al son del Carlos Ruiz yo te digo se feliz noche entre tiburones”.
¿Bueno os ha gustado la canción? Espero que sí. También estuvimos jugando con Fernando a un juego que se llama Main Trap que se juega así:  Fernando nos decía una historia no completa con una muerte y nosotros teníamos que adivinar porque sucedió esa muerte, pero claro Fernando solo podía  decir a las preguntas que le hacíamos si o no, mola un montón os lo recomiendo jugar.                      
Cuando llegamos al zoo fuimos primero a dar una pequeñita vuelta y nos llamaron para ir a un laboratorio a dejar las mochilas, cuando dejamos las mochilas nos fuimos con una monitora que vino con nosotros que se llama Amelia y nos dio como un librito que teníamos que ir rellenándolo.
Luego fuimos a comer a un restaurante y comimos de primero arroz como con un trocito de tortilla francesa y de segundo filete de pollo con patatas fritas y de postre mandarina muy rico todo.
Después de comer se fueron los que no se quedaban a dormir de nuestro cole y a las 15:30 h fuimos a ver  una exhibición de  aves rapaces, a las 16:00 h fuimos a ver  la exhibición de leones marinos, a las 16:30 h fuimos a ver la exhibición de papagayos  y  a  las 17:00 h  fuimos a ver la exhibición de delfines, las exhibiciones me encantaron todas sobre todo la de leones marinos y la de delfines. 
Luego fuimos a merendar  y  fuimos a una sala en la que tienen cosas de los animales como plumas de pájaros, dientes de elefantes, etc.  Y nos los íbamos pasando para cogerlos y tocarlos aquí estaba otro monitor con nosotros que se llama Dani.
Luego fuimos  al acuarium a dejar las mochilas, (estaban ahora los dos monitores  Amelia y Dani).  Después de dejarlas nos dieron un mapa con todo lo del zoo con unos números  para ir  yendo  por esos números y también nos dieron una bolsa con comida para cenar y llevaba esto: un bocadillo de filete de pollo, una bolsa de patatas fritas, una botella de agua y un cola cao.   

Cuando estábamos yendo por el zoo fuimos a los lémures y nos dieron un puñado de manzana para darlos de comer, luego seguimos un poco más y paramos a cenar cenamos seguimos otro poco y fuimos a ver una exposición que están haciendo de dinosaurios y que conste que fuimos los primeros de los que han estado en el zoo de verlo y luego ya fuimos a ver a los lobos y nos fuimos al acuarium  y cuando llegamos jugamos a un juego que nos dieron una hoja que ponía una definición y tenias que adivinar el animal que era y en que tanque  con agua, luego jugamos  al toca toca que es un juego que  hay  unas cajas que no se ve lo que hay dentro y tienes que adivinar que es,  luego fuimos a  arriba que era lo de que se veía el acuarium desde arriba el agua yo subí arriba con Águeda, Mateo, Óscar  ( el profe) y yo y vimos una aleta por arriba.

Luego nos pusimos el pijama y nos dormimos luego cuando al día siguiente nos despertamos nos arreglamos y nos fuimos a desayunar a un restaurante había un montón de mesas y en cada mesa había una bandeja de Donuts y a los lados dos cuencos de cereales con chocolate y los del Gallo y un cola cao. Me lo pasé muy bien y creo que no soy la única, le doy desde aquí las gracias a todos los que trabajan en el zoo por habernos tratado tan bien. GRACIAS!!!!
Hasta la próxima.                                                                
Besos y abrazos.                                                                    
Paula.

4 comentarios:

  1. Muy buen artículo, Paula (y muy largo)

    ResponderEliminar
  2. Paula me ha encontado tu articulo sobre la experencia en el zoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte de premio!. Las monjas de mi cole te aseguro que no se inventaban ninguna canción, eran las tías mas rollo del mundo mundial, pero seguro que esa canción no se te va a olvidar nunca. ¡Me ha encantado vuestro plan del zoo!, ¡ME DAIS UNA ENVIDIAAAA!
    Un besito Paula
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. !En la puerta del colegio...egio
    hay un charco y no ha llovido...ido
    son las lagrimas de los profes y alumnos del Carlos Ruiz
    por la pedazo excusión al Zoo que hemos vivido!

    ResponderEliminar