miércoles, 11 de abril de 2012

Pobre Águeda :(













Hola, estoy aquí otra vez, pero esta vez no os voy a dar una noticia muy buena, bueno muy buena no, MALÍSIMA. Voy a hablar de que a Águeda, a la pobre la han tenido que operar de apendicitis bueno, mejor dicho, de peritonitis y os lo voy a explicar ahora mismo que es eso.
La peritonitis es que era apendicitis pero se ha convertido en algo mayor PERITONITIS, eso es lo que la ocurrió. Bueno, mejor os lo cuento con detalles, allá voy.
El Sábado 31 de Marzo a Águeda le empezó a doler la tripa y ella se lo dijo a su madre y le dijo que la llevaba al hospital y Águeda dijo que no y no se fueron. Días después el lunes 2 de Abril al médico de Rozas y le dijeron que eran gases y el miércoles 4 de Abril fueron al médico de Cadalso y le dijeron que era gastronteritis. Y ya como se puso con fiebre la llevaron al hospital el viernes por la mañana y le dijeron que tenía una peritonitis y al medio día la operaron.
Y ahora está en el hospital, que tiene que estar 7 o 10 días en el hospital.
Solo quiero decir una cosa Águeda ha sido muy, muy valiente porque ha aguantado con una peritonitis desde el sábado hasta el viernes siguiente, solo le quiero decir desde aquí que ha sido muy valiente.
Desde aquí le mando un besazo y ánimo que se mejore muy pronto.
Besos y abrazos.
Paula.


8 comentarios:

  1. Todo el cole echamos de menos a Águeda. Sobretodo yo, que me he quedado sin Responsable de Informática. Menos mal que pronto estará con nosotros.
    Buen trabajo, Paula.

    ResponderEliminar
  2. ¡Águeda vuelve pronto!, las clases de mates no son lo mismo sin ti.
    Recupérate pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gran artículo, Paula. ¡Cuánto te echamos de menos Águeda! Pero, ahora lo más importante es que te recuperes totalmente. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ya está buena porque no hay mejor antídoto que recibir el cariño de la gente que nos rodea y nos quiere

    ResponderEliminar
  5. Haya sido todo un detalle dedicarle un articulo a tu amiga. Desde aquí yo también le deseo que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  6. Felicitari pentru treaba excelenta pe care o faci. Apreciem foarte mult realizarile tale. Tine-o tot asa! mihaela si flavius :*

    ResponderEliminar
  7. ES VERDAD PAULA POBRE AGUEDA ESPERO QUE SALGA PRONTO DEL OSPITAL Y ASI LA BEREMOS TODOS JUNTOS

    ResponderEliminar