miércoles, 18 de abril de 2012

Hemos ido al zoo













Hola soy Silvia y os voy a contar lo que vi en el zoo de Madrid. En el zoo he visto muchos animales como por ejemplo: el bisonte, la cebra, la jirafa, la suricata, la nutria, el rinoceronte, serpientes, elefantes, un cocodrilo, una tortuga enorme y otra mediana, tiburones, delfines, leones marinos, pájaros, un pájaro se escapó, también vimos patos, cabras montesas, flamencos, dinosaurios, leones, lobos, monos, el panda rojo, el panda blanco y negro, canguros, pingüinos, perezoso, lemures, mandriles, tucán, papagayo, pavo real, pelicano, medusas, pez manta, anguila, lince, el oso hormiguero, el oso, buitre leonado, bueno ya no me acuerdo de más. Los monitores de allí se llamaban Amelia y Dani y nos gustó mucho. Luego hicimos una vuelta al zoo nocturna y estaban todos los animales durmiendo menos unos pocos que estaban despiertos. Todas las nutrias se despertaban unas pocas veces.
Nos quedamos a dormir allí con los tiburones pero yo no dormí casi, solo unas 3 o 4 horas, pero dormí bien al lado de Paula y Juan. Juan, Alex, Andrés, y Juan Antonio se estaban tirándose pedos todo el rato y no se callaban. Alex era el más pesado porque cuando se despertaba, despertaba a Juan y a Andrés se tiraron dos horas despiertos y no se callaban. Dani por la noche nos leyó un cuento. Pero cuando se terminó y se fue Dani Juan, Alex, Andrés y Juanan no se callaban, sobre todo Alex hasta que al fin se callaron.
Luego Paula y yo nos despertamos, fuimos al baño porque no nos aguantabamos más porque no habíamos hecho pis en toda la noche. También durmieron los profes Fernando, Ángel, Óscar y Elena. A Elena le sacaron a que un pájaro se comiese una pipa que se la pusieron en la boca y se la comió el pájaro.
A la mañana siguiente nos dieron de desayunar en un restaurante y nos dieron donuts, con colacao, galletas pero nadie las quiso y el zumo nadie lo quiso. Frenando y Mariano se fueron por la noche a por una chaqueta porque Mariano tenía frío pero nadie se dio cuenta de que se fueron a la pirámide donde dormimos. Águeda tenia miedo y se puso entre Ángel y Óscar. Dimos de comer a los lemures un cacho de manzana pero uno casi se me sube a mi hombro, pero Paula me avisó porque cuando me quite se lanzó. Donde el león había 3 leonas y un león porque sino se pelean por los leones. Y las jirafas estaban sueltas. Espero que os guste este artículo. HASTA LA PRÓXIMA LECTORES.

7 comentarios:

  1. Silvia, en toda tu larga historia como periodista de El Correo de Rozas, este es definitivamente tu mejor artículo. Y una cosa, las chicas también os tiráis pedos.

    ResponderEliminar
  2. Desde que era pequeña me gusta visitar de vez en cuando el zoo, pero no he tenido la suerte de quedarme a dormir como lo habéis hecho vosotros

    ResponderEliminar
  3. Genial artículo, Silvia. ¡No te has dejado ningún animal por enumerar!
    Por cierto, todos seguimos intrigados con el ave que se escapó. Creo recordar que era un águila. Seguro que Amelia o Dani nos sacarán de dudas.

    ResponderEliminar
  4. muy bien Silvia me a encantado este articulo mas que los otros sabes este me encanta un montos savesasta el proxsimo comentario

    ResponderEliminar
  5. Silvia me ha gustado tu articulo sobre el zoo

    ResponderEliminar
  6. Silvi muy buen articulo sobre el del zoo me encanta sigu a si

    ResponderEliminar