viernes, 27 de abril de 2012

Visita a el Zoo de Madrid

El pasado 27 de Marzo fuimos a el Zoo de madrid. Nada más llegar al ZOO de Madrid. Nada más llegar al Zoo fuimos a dejar las mochilas a una salita que era un laboratorio. Luego fuimos a ver un rato dónde estaban los monos y luegos nos reunimos con Amelia, nuestra guía, y nos llevó por casi todo el Zoo, luego nos fuimos a un restaurante para comer, de primero hubo una tortilla francesa y arrroz y de segundo un plato de patatas fritas con filetes.
Luego llegó las exhibiciones, la primera era de aves rapaces(una se escapó), luego hubo la actuación de Simón(un león marino) que fue muy divertida y unos que estaban detrás nuestra decían que era Falete(un cantante un poco gordo) y Simón se puso a hacer acrobacias y dijo la  locutora: "A qué eso no lo hace Falete."
 Luego fuimos a las ave exóticas y sacaron a Sergio y  a Elena a darles de comer( a Elena le puisieron una pipa en la boca).
Luego fuimos a ver a los delfines, y no paraban de hacer acrobacias, luego nos a las tierras misteriosas qué eran las serpientes y lagartos, y tambien  habia un caimán.
Luego avisaron por megafonía que el Zoo cerraba, pero,¡Nosotros no! Luego nosotros nos fuimos a merendar, luego vinó Dani(otro monitor que estuvo con nosotros) y fuimos a ver a los orangutanes pero no había ninguno. Luego fuimos a una salita y Dani  nos puso a dar cosas para que nos la pasasemos, como por ejemplo unas plumas, unos huevos, una muela que se le habia roto que pesaba como  un 1k por lo menos, una caracola...
Luego un poquito más tarde vinó Amelia, Amelia y  Dani nos dijeron que le acompañasemos con ellos a dejar las mochilas a una parte del acuario porque ibamos a dar de comer a los lémures. Luego, fuera, nos dieron una bolsa que llevaba la cena. Cuando llegamos a dónde estaban los lémures para darles de cenar unos trozos de manzana. Y a los lémures les poniamos nombres como J.J o Aurelio...
Fuimos a cenar a unas mesas un bocadillo de lomo, un batido y una bolsa de patatas. Luego, fuimos a ver una exposición de dinosaurios que todavia no la habian estrenado.
Luego volvimos al acuario y jugamos a un juego de adivinar los animales acuáticos dentro en el acuario, hacia mucho calor porque era clima pacífico(de calor) y fuimos a ver los tiburones martillo, toro...
Después del juego, jugamos a otro juego llamado toca toca.
Luego, fuimos a colocar las asterillas y los sacos y nos fuimos a dormir.
Luego, por la mañana fuimos a desayunar un donuts y luego volvimos ael autobús y jugamos al Main Trap, un juego de misterio.
Adiós, y saludos a Dani y Amelia.

1. Espectacular artículo, Juan. Recuerdo la exposición de dinosaurios por la noche: el nido de las crías de Edmontosaurus, la mirada del Tyranosaurus Rex...

2. ¡Hola chicos! Soy Dani, vuestro monitor del Zoo. Lo primero felicitaros por este blog tan maravilloso que mantenéis vivo y actualizado entre todos. He estado leyendo varios artículos y, enhorabuena, tenéis muchísimo talento. También quería agradeceros todas las muestras de cariño que nos habéis dedicado tanto a Amelia como a mí en vuestros comentarios. Por lo que se ve os lo pasasteis genial, y quiero que sepáis que nosotros también, no todos los días se tiene un grupo tan especial como vosotros. Espero que no perdáis la ilusión y sigáis escribiendo cada día porque aquí tenéis un lector más que os seguirá de cerca. Cuando volváis por el zoo no dudéis en pasar a saludar. Un abrazo para todos.

3. Hola Juan! Bueno hola a Juan y a todos los compañeros y profes del cole Carlos Ruiz.
    Soy María, la profe de Educación Física que estuvo con vosotros en Enero y Febrero, ¿os acordáis de mí?
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en el zoo y espero que terminéis muy bien el curso.
    Un abrazo a todos !

4. Menuda suerte dormir en el zoológico y despertarse y seguir observando a los animales. Que envidia, yo estuve este sábado en el zoo, pero no fue tan excitante como lo has contado Juan. Gacias por contanoslo y ponernos los dientes largos de pura envidia